martes, 28 de noviembre de 2006

AQUI ESTOY

No se muy bien como funciona esto,pero me parece una forma muy divertida y elocuante de comunicarme con la gente.
Estoy apabullada por el avance de la tecnología que nos permite desde nuestras casas entrar a la de los demás,así sin más.
Yo quería hablar de mí,saber si alguien se siente identificado con lo que piensa una mujer de 40 años,independiente,soltera,que a veces se siente todo poderosa y otras no tanto.
Escribí una carta de lectores en el diario clarin de Bs As hace un tiempo sobre una nota relacionada a la soledad de mujeres de mi edad,que me trajo muchas sorpresas y me gustaría plantear aqui el tema para seguirlo tocando.
Porque las mujeres de mi edad no tienen donde ir los sábados a la noche,no hay bares de mujeres solas,hay de hombres solos,no hay cenas con amigas,ya estan todas casadas,con hijos chicos la mayoría....o ya separadas,con unos mambos en la cabeza barbaros y los hombres.....hay que buscarlos con lupa,porque los que hay,por algo estan solos.....
Yo no me considero una mina fea,soy normal,simpática,conversadora,sociable,pero que no encuentra un compañero de ruta que la acompañe en este devenir de la vida.
Ustedes mis amigas del ciberespacio que piensan al respecto?
dejo que la pelota la pateé otra persona....

1 comentario:

Deb dijo...

Thank you for visiting my blog... I'm sorry I don't know any Spanish!
Are you an artist?